Con el objetivo de mejorar los procesos y condiciones laborales de los armadores de embarcaciones polivalentes del municipio Valdez, Güiria estado Sucre, el comandante de la  Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica (Zodimaint), Vicealmirante José Fleitas, y el director regional de Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela sostuvieron una reunión de trabajo con el sector.

 

Durante el encuentro, los armadores plantearon sus necesidades y requerimientos ante los diferentes problemas que enfrentan en sus jornadas laborales.

 

Para el vicealmirante Fleitas estos encuentros permiten conocer a cabalidad las necesidades y, en base a ello, plantear soluciones y alternativas que los ayuden a optimizar sus procesos de producción y, por ende, elevar su calidad de vida.

 

Asimismo, para darle  continuad y seguimiento a las acciones ejecutadas en materia de seguridad  y defensa en Güiria, el Comandante de la Zodimaint realizó una mesa de trabajo con el personal de seguridad gerentes nacionales, regionales y municipales de Pdvsa.

 

Durante la jornada se evaluaron los procedimientos ejecutados en materia de seguridad a fin continuar brindando apoyo a los diferentes sectores que hacen vida en el municipio Valdez y garantizar acciones de paz. 

 

(LaIguana.TV)