cuadrounifrm.jpg

Este jueves 15 de septiembre, la Diputada de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario del partido Primero Justicia, se presentó en la sede de la Defensoría del Pueblo, de la plaza Morelos de Caracas, para exigir el derecho a que los niños tengan sus “uniformes escolares completos”, ya que, los Comités  Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hasta la actual fecha, no han hecho entrega de los mismos.

 

El próximo 26 de septiembre, inician las clases y «los uniformes de los CLAP no han llegado a ningún hogar del país» resaltó.

 

Increpó la manera de distribución, a la cual, tildó de discriminatoria, como ocurre en la entrega de los alimentos. Asimismo, criticó el aumento de sueldos decretado por el Presidente Maduro, afirmando que “ni para las medias nos alcanza”.

 

Finalizó anunciando, que la solución está en el referéndum revocatorio “todas las madres venezolanas estamos listas para el 20%, mañana en todos los estados del país nos estaremos movilizando de manera pacífica, pero contundente”.

 

(LaIguana.TV)