#LoÚltimo
Camila Canabal ahora dice que el video de #EsclavosUnidos y “dictadura” era un chiste
Septiembre 16, 2016
La Iguana Google Plus

gente-rie-c.jpg

La animadora Camila Canabal, dijo este viernes que la expresión que usó para calificar a los EE.UU., (país en el que vive,) como un estado opresor y esclavista: “Esclavos Unidos”, fue solo “una broma”.

 

“Usé un “juego de palabras” e incluso la palabra “dictadura” EN BROMA para referirme al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema. Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas”, expresó a través de su cuenta Instagram, ofreciendo disculpa a quienes “pudo haber ofendido”.

 

Asimismo, la animadora criticó a quienes usaron el comentario (publicado en un video que hizo estallar las redes este jueves)  para “fines retorcidos”: “quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones”.

 
Canabal habría mencionado en un posteo con video este jueves que se sentía preocupada por haber mal estacionado su auto, puesto que presumía le tocaría una multa dado que en este país, refirió, “todos andan por el carril por ellas”.

 

(LaIguana.TV)

instagram-camila.jpg