fbpx
#LoÚltimo
¿partida de nacimiento forjada? Las fotos que sacó a relucir esta diputada opositora (+Tibisay)
Septiembre 16, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-insiste.jpg

La diputada opositora Melva Paredes, uso la red social Twitter para publicar la copia supuestamente “forjada” del documento de identidad del presidente Nicolás Maduro, expuesta por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, y en otra foto mostró lo que según ella, es el manuscrito verdadero con grandes irregularidades.

 

A juicio de Paredes la progenitora del Jefe de Estado no es venezolana. “Rectora Lucena, usted mostró esta partida de nacimiento el 10/10/13 en televisión. Hoy la tenemos, dice claro que la mamá de Nicolás Maduro es Colombiana”, tuiteó este jueves.

 

“Después de una larga investigación de colaboradores en el área de investigación forense, han encontrado la Partida de Nacimiento venezolana”, escribió días antes la opositora alegando que el título presentado por la rectora en el año 2013 “presenta indicios de forjada y viciada”.

 

Cabe recordar, que ante la campaña de descrédito impulsada por la oposición, sobre la supuesta doble nacionalidad de Maduro, este afirmó ser “venezolano, caraqueño, bolivariano, ciudadano de América Latina y el Caribe”, durante el programa “Siete Preguntas” transmitido por teleSUR.

 

(LaIguana.TV)