OPOSICION-C.jpg

Luego que los voceros más derechistas emitieran un comunicado incitando de nuevo al plan terrorista “La Salida”, que dejó más de 40 muertos, ahora el opositor Capriles Radonski aseguró que, antes de este viernes,  la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará las acciones a seguir para el 23 de enero.

 

Vale mencionar que el año pasado iniciaron “La Salida” ese día y los resultados fueron catastróficos ¿Acaso Capriles y sus aliados buscan el mismo escenario? Según el gobernador derechista, “este es el momento en que todas las acciones deben ser en conjunto para que tengan fuerza».

 

Además, Radonski habló de la “movilización”: «Estamos en pleno desarrollo de conversaciones, hablé con María Corina Machado, esta tarde hablaré con Voluntad Popular y mañana hablaremos con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y en horas se le van a anunciar al país y diremos lo que se tiene previsto para el 23 de enero, Jesús ‘Chuo’ Torrealba presentará las acciones», acotó.

 

Por otro lado, el ultraderechista usó términos para agradar a la población revolucionaria como el de “camaradas” y en su afán de copiar ideas de izquierda y revolucionarias, exhortó a los venezolanos que aun tienen expectativas positivas frente al proyecto socialista a darse cuenta que «el país no está en su fase terminal, pero sí está en fase terminal este gobierno”.

 

“Esto que llamaban revolución se acabó”, soltó tajante, mientras trataba de persuadir al pueblo que apuesta al Plan de la Patria, impulsado por el líder de la revolución bolivariana.

 

Vale menciona que Capriles nunca ha podido ganar una elección presidencial, ni ante el Comandante Chávez, ni ante Nicolás Maduro. Justo ahora, busca ser vocero de la oposición, que día a día enfrenta constantes disputas en lo que queda del bloque “unitario” llamado MUD.

 

Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)