Pasan los años y la actriz cubana, residenciada en México, sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, Niurka Marcos se quedó con los senos al aire en plena conferencia de prensa en la ciudad de México.

 

La actriz estaba presentando a la prensa la obra de teatro “La-Se-me-sienta”, versión para adultos del clásico La Cenicienta, cuando de repente se bajó el vestido rojo que tenía puesto y enseñó sus senos al público.

 

La pieza teatral es protagonizada por la vedette, y por tal motivo se aprovechó de la ocasión para quedar en toppless.

 

Niurka afirmó que es una persona pudorosa y que hay cosas que no sería capaz de hacer jamás: “Sí, todavía tengo pudor; hay algo, mucho más de mí, que no conocen. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas. Así, presentarles mi órgano sexual cara a cara, frente a frente, ¡no!”, dijo la actriz de 50 años.

 

La cubana también habló sobre el cáncer de mama y explicó a la prensa como los toca: “Me las masajeo así (apretando los senos de manera un tanto brusca y desordenada), todos los días para ver si tienen huequitos, bolitas (…) y eso lo deberían de hacer todas las mujeres en contra y para prevenir el cáncer (de mama)”, dijo.

 

Niurka también se refirió en la conferencia de prensa a una supuesta rivalidad con Ninel Conde, con quien en la actualidad tiene “una convivencia normal y sana”. Afirmó que no son amigas porque eso sería hipocresía, pero que sí se saludan y sostienen conversaciones de temas generales como compañeras de trabajo.

 

(Agencias)