#LoÚltimo
¿Chavistas infiltrados?: Sigue la descarga de Julio “Coco” a la MUD por “negociar” Referéndum
Septiembre 16, 2016
La Iguana Google Plus

uadro-infiltrado.jpg

El activista político Julio Jiménez Gédler, conocido como “Julio Coco” le echó tierra a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando la definió como una “entelequia donde hay infiltrados chavistas y demás”, aseguró que al principio confió en la oposición pero se desilusionó por sus divisiones internas y egoísmos.  

 

Las polémicas declaraciones las reveló en el programa “Conclusiones” de CNN. Sobre la supuesta negociación secreta entre Gobierno y oposición, dijo el dirigente que “no hubo prediálogo, ni diálogo, hubo una negociación que supuestamente perdieron” y que el pacto tuvo cuatro rondas entre Venezuela, República Dominicana y Argentina.

 

“Julio Coco” quien asegura que los planes de la MUD son un sueño porque el revocatorio “no luce factible”, reveló además que el gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, “está enfrentado” con el diputado Julio Borges, y a eso se suma la presión que estaría imponiendo “Un Nuevo Tiempo” para lograr liberar a Manuel Rosales, a costa de “lo que sea”.

 

“La MUD está divida en cuatro toletes; allí son 21 partidos y solo funcionan 4″, confirmó el polémico personaje.

 

(LaIguana.TV)