La futbolista venezolana Deyna Castellanos se apuntó como la mejor jugadora de la semana en el balompié universitario de Estados Unidos y en cual tuvo un merecido reconocimiento.

 

La joven destacó en la ofensiva de su equipo deportivo, el Florida State Seminoles, durante los dos encuentros que efectuaron entre el jueves 18 y el domingo 21 de octubre.

 

Según explicó el medio deportivo En el Angulo, en el primer encuentro se logró el triunfo con un marcador de 4-0 frente a Pitt Panthers. La criolla inició su goleada con un derechazo.  

 

Posteriormente, ofreció un pase que inició la jugada del segundo gol. Además asistió en el tercero y con su saque de esquina inició la partida que culminó con el cuarto tanto del juego.

 

Mientras que el juego que se disputó el domingo contra Virginia Cavaliers, la delantera venezolana marcó el primer gol para su equipo, el cual resultó ganador con una pizarra de 0-2.

 

El portal de las Seminoles subrayó el trabajo que desarrolló Castellanos e indicó que “su habilidad de posesión y pase ayudó a los Noles a mantener a los Cavaliers fuera de balance para asegurar la primera victoria para el estado de Florida en la carretera a Virginia”.

 

(LaIguana.TV)