cuadro-marcha-22.jpg

El pueblo chavista de Caracas participa este viernes en una movilización desde Parque Carabobo hasta la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad, para ratificar su compromiso en la defensa de la Revolución bolivariana ante los planes desestabilizadores de la derecha venezolana, que continúa con su agenda golpista contra el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

 

En la concentración están presentes diversos movimientos sociales, que de forma pacífica y con alegría expresan su apoyo a las reivindicaciones logradas por el Gobierno Bolivariano.

 

Beatriz Rodríguez, integrante del Comité Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, expresó que el pueblo chavista estará de forma permanente en las calles para evitar que «el imperio norteamericano ponga en riesgo los logros de este Gobierno».

 

El pueblo chavista también se moviliza en rechazo a las constantes arremetidas del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien declaró a Venezuela es una amenaza para la estabilidad de la nación norteamericana.

 

Un integrante de la UBCH en Caricuao, Manuel Bello, mencionó que esos señalamientos de Obama corresponden al plan de los dirigentes de la derecha que pretenden «adueñarse del país nuevamente como lo hicieron en la cuarta república», al tiempo que señaló que el pueblo organizado no permitirá «que ellos (la oposición) impongan su agenda de odio».

 

Bajo la consigna de «No volverán», el pueblo concentrado en el citado punto de la capital envía un mensaje a factores de ultraderecha que insisten en acabar con el legado del comandante Hugo Chávez.

 

«La derecha no volverá porque no permitiremos que el imperio domine nuestra patria. Nosotros estamos bien preparados para sacar este país adelante», expresó Aurora Pineda, miembro de Unamujer de la parroquia San Juan.

 

Esta actividad se lleva a cabo paralelamente a una caravana de las fuerzas motorizadas, que realizarán un recorrido en defensa de la patria desde la avenida Libertador, a la altura de Pdvsa La Campiña, hasta la plaza Caracas.

 

(AVN)

marcha-1.jpg

marcha-2.jpg

marcha-3.jpg

marcha-4.jpg

marcha-5.jpg

marcha-6.jpg

marcha-7.jpg

marcha-8.jpg

marcha-9.jpg

marcha-10.jpg

marcha-11.jpg

marcha12.jpg

marcha-13.jpg

marcha-14.jpg

marcha-15.jpg

marcha-16.jpg

marcha-17.jpg