cuadro-allup-2.jpg

En los alrededores de la sede del partido Acción Democrática, el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, indicó que durante este 16 de septiembre no se tiene previsto anunciar las próximas acciones que emprenderá la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para presionar con sus demandas sobre el referendo revocatorio.

 

Admitió que la convocatoria no se hizo con la suficiente anticipación, señalando que fue una marcha “de un día para otro”.

 

“Aquí lo importante es que esta es una marcha que convocamos de un día para otro y es todo un éxito, pero obviamente no la podemos comparar con el millón y tanto de personas movilizadas el 1° de septiembre donde tuvimos 20 días para organizar a todo el país”, manifestó.

 

Destacó que este viernes no se vio presencia de la Guardia Nacional, sino de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por lo que señaló que tal vez ese componente “no quiere seguir asumiendo el costo de la represión”.

 

Por último, afirmó que continuarán protestando, pues considera que “frente a las provocaciones sistemáticas hay que perseverar”.

 

(LaIguana.TV)