«La oposición debe salir de su zona de confort y dejar la política de destruirnos unos a otros», así lo indicó Manuel Rosales, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Primera Página por Globovision. 

 

Señaló que los dirigentes de la oposición deben partir del hecho de la rectificación. «De asumir el desafío, de emprender una nueva ruta y de perseverar para conseguir ese propósito político», aseveró Rosales.

 

Al tiempo que afirmó que la política no es una actividad de brazos caídos. «Uno de nuestros errores más grandes como oposición, ha sido declararnos en huelga, en no participar o en no desarrollar estrategias y planes en cuanto a la política», dijo el excandidato presidencial.

 

«La oposición debe tener una estrategia. El no haber participado en las elecciones presidenciales, fue un gran error. El no llegar a un consenso en cuanto a un candidato. Esos errores hacen que desmovilizamos a la gente, a eliminar la esperanza y no puede seguir ocurriendo», comentó.

 

Diferencias políticas

 

Indicó que la oposición debe dejar la política de destruirse los unos a los otros. «Yo pregunto: ¿por qué se pelean? ¿Se pelean la presidencia de la República? Yo creo que eso en estas circunstancias no es posible. No hay que repartirse lo que no existe. Hay que salir de la huelga y trabajar juntos», manifestó.

 

Con respecto al diálogo comentó que este es la mayor expresión del ser humano. «En Venezuela ha habido un diálogo fallido, de mentira. El Gobierno va a un diálogo no con la intención de no llegar a un acuerdo o una ruta y claramente esto está muy desacreditado por el pueblo venezolano», aseguró.

 

Destacó que tanto el Gobierno como la oposición deben dejar la retórica y el discurso. «Debemos salir del espacio de las mentiras, de las propuestas que no llegan a nada, de engañar a la gente».

 

Finalizó enviando un mensaje solidario a las personas que «han sido afectadas por los torrenciales aguaceros en Venezuela». «A raíz de que no se ha atendido el alcantarillado, la falta de mantenimientos de los canales de agua, de la limpieza de los ríos, muchas personas han perdido sus viviendas y enseres, pero desde acá se le exige al Gobierno reponerle todos estos bienes perdidos a la población».

 

(Globovision)

Comentarios Facebook