cuadroram.jpg

El titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, dirigió este viernes unas críticas contra el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, por presuntamente negar la entrada de la marcha opositora a la avenida Libertador.

 

“Yo cada vez que escucho a ese insolente que es el alcalde de Caracas (Jorge Rodríguez), de que nosotros no podemos entrar al Libertador, por favor como que si el territorio fuera propiedad de él”, expresó el diputado a las corporaciones de la comunicación durante la concentración de la derecha.

 

A su vez agregó: “Es más que se acuerde ese infortunado funcionario que en el municipio Libertador, la oposición obtuvo un resultado electoral abrumador. Ganamos todos los circuitos de Caracas, del municipio Libertador. Todos sin excepción los ganamos, una paliza enorme le dimos a él en su municipio. Cómo nos puede decir a quienes somos mayoría abrumadora no podemos manifestar para ejercer nuestros derechos constitucionales”, apuntó el adeco.

 

Asimismo, argumentó que en la movilización no hubo ningún intercambio de mensajes o problemas con los funcionarios; sin embargó, manifestó que “además de eso, tenemos que exigir nuestros derechos y eso supone que nosotros tengamos también el derecho a manifestar y a circular libremente por el municipio Libertador”, indicó.

 

Finalmente, Ramos Allup señaló que “en una democracia no se debería negociar ejercer el derecho constitucional de la protesta”, como también ocurrió el primero de septiembre en ‘La Toma de Caracas’, concluyó.

 

(LaIguana.TV)