Edging, es la técnica que se utiliza para intensificar los orgasmos, retrasando el momento para evitar llegar al clímax, lo que te permite desarrollar tu excitación al máximo y controlarla las veces que quieras, permitiendo vivir una experiencia más explosiva de lo normal.

 

El término edging, proviene de la palabra inglesa “borde o límite”, lo que se traduce en la cama, como la práctica de aplazar una y otra vez el orgasmo; es decir, cuando estás a punto de llegar al orgasmo,disminuyes la estimulación y aplazas el placer inmediato y comenzar a construir la excitación e intensificar los orgasmos.

 

6 consejos para intensificar los orgasmos

 

De acuerdo con la psicoterapeuta, licenciada y especialista en sexualidad, Vanessa Marin, el edgigng, puede hacer que el orgasmo sea mucho más poderoso en las mujeres.

 

“En las mujeres el orgasmo es mucho más intenso y agradable, mientras que para los hombres puede servir como un propósito más práctico, en cuestión de la mejora del placer”, explicó Marin.

 

Estos seis consejos te ayudarán a practicar el edging y tener los mejores orgasmos de tu vida, pero ¡ojo!, se requiere de atención, cero interrupción y disfrutar tus sensaciones al máximo:

 

1 Comienza solo, desarrolla tu habilidad y trata de acercarte lo más posible al orgasmo, ¡detente! y comienza de nuevo.

 

2 Presta mucho más atención a tu cuerpo, las reacciones y los cambios sutiles que ocasionan el clímax.

 

3 Piensa en tu excitación en una escala, visualizando el número diez al orgasmo; juega con la intensidad, llegando hasta ocho y nueve, para bajar después a dos.

 

4 Deja de lado tus juguetes sexuales y utiliza tus manos.

 

5 Si lo haces en pareja, traten de tomar turnos para sincronizar el momento y establecer una señal clara para decir “pausa”.

 

6 Elige posiciones que te den el control, esto te ayudará a medir la velocidad y profundidad del movimiento.

 

Esta técnica ayuda a la pareja a sintonizar sus cuerpos e identificar los signos que anuncian un orgasmo inminente, así que no lo pienses más y siéntete cómoda y prepárate para vivir una experiencia única, donde tu podrás tener el control. 

 

(Women´s Health / SuMedico.com)