cuadrorobo.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Yaritagua lograron la captura del asistente de Farmacia adscrito al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda estado Lara, Jorge Luis Graterol Sora (30) por la comercialización de medicinas de venta prohibida y de uso médico.

 

La información la dio a conocer vía Twitter, el director del cuerpo de seguridad estatal, Douglas Rico, donde explicó que el procedimiento se llevó a cabo tras efectuar un allanamiento en la carrera 19 entre calle 14 y 16 casa S/N.

 

El representante del Cicpc, detalló que al individuo se le incautó gran cantidad de medicamentos que fueron sustraídos del referido centro asistencial y las cuales ofrecía en el lugar donde fue aprehendido.

 

Entre la mercancía decomisada se encontraron:500 ampollas de atropina de sulfato, frasco de tegratol, 33 unidades de octagan, 10 frasco de pace,  14 unidades Cronapen, 4 cajas de nimodipina,4 cajas de midazolan, 8 cajas de norlebo, 200 tableta de ibrupofeno, 10 ampollas de minsofina, 5 ampollas de bioger,140 tableta finipol, 200 tabletas Meformina, 150 tabletas de cropidogrel, 12 tabletas de captopril, 100 tabletas Microsules,150 tabletas de acetilsalicilico, 3 cajas dd lentocil, 2 frasco de Amoxicilina.

 

De igual manera, Douglas Rico publicó una imagen sobre las evidencias retenidas, así como del sujeto involucrado en el caso.

 

(LaIguana.TV)