cuadro-chuo2.jpg

Este viernes 16 de septiembre el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseveró que, si el próximo lunes 19 las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no realizan anuncios importantes referentes a la fecha de recolección del 20% de las firmas, necesarias para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, la militancia opositora continuará movilizándose a lo largo de toda Venezuela.

 

«El próximo lunes muy posiblemente las rectoras del CNE hagan algunos anuncios. Quiero reiterar la firme decisión del pueblo: nos vamos a movilizar y vamos para encima con el 20%», indicó.

 

«La cumbre del pueblo fue todo un éxito a nivel nacional. Nuevamente el pueblo de Venezuela demostró que quiere Referendo Revocatorio en 2016», subrayó durante declaraciones a la prensa.

 

El dirigente opositor saludó a su vez la iniciativa de aquellos ciudadanos que se movilizaron en las distintas ciudades del país, durante la jornada de este jueves.

 

(LaIguana.TV)

sustento-chuo.jpg