“Estamos planteando desarrollar para los próximos 6 años el Plan de la Patria 2025, que es resultado de procesos de debate en más de 24 mil asambleas populares de diversos signos”, informó este miércoles 24 de octubre el presidente Nicolás Maduro, durante una reunión con intelectuales nacionales e internacionales. 

 

“Hemos planificado este Plan de la Patria 2025 para navegar en medio de condiciones adversas y lograr que la Revolución Bolivariana se consolide en todos los aspectos de la vida social, económica, cultural, política y geopolítica”, aseveró el jefe de Estado

 

Asimismo, destacó que el instrumento tiene como finalidad “profundizar, acelerar, avanzar y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para hacer realidad el proyecto revolucionario de Venezuela”. 

 

Sostuvo, además, que el documento es la continuidad del plan «redactado por el Comandante (Hugo) Chávez para el período 2013-2019». «Tomando su estructura central lo estamos actualizando rumbo al 2025 y más”, agregó el mandatario nacional. 

 

(LaIguana.TV)