Este miércoles 24 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello denunció que los sistemas de servicios públicos del país presentan un ataque despiadado por parte de la derecha.

               

En este orden de días, explicó a través de su programa Con el Mazo Dando: “Es un ataque por todos lados, porque quieren cansar a nuestro pueblo, porque un pueblo triste no da batalla, ellos quieren desmoralizar a nuestro pueblo y no van a poder”.

 

Cabello comentó que en el programa de la semana pasada informó sobre las acciones de la derecha cuya objetivo es arremeter hacia las estructuras petroleras.

 

El también vicepresidente de la tolda roja expresó que los interrupciones de la electricidad que se han generado hace pocos días en la entidad noroccidental no se tratan de una mera casualidad, por el contrario,  son un plan de desestabilización.

 

Detalló que “atacaron en el llenadero de Guatire, y atacaron ayer en Bajo Grande, y atacaron hoy en la madrugada el sistema eléctrico en el estado Zulia”.

 

(LaIguana.TV)