Jimmy Fallow, presentador del programa de televisión estadounidense ‘Tonight Show’ de la cadena NBC, ha recibido en ese espacio a la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton -quien sufre una neumonía- cubriéndose el rostro con una máscara médica, informa el portal ‘Entertainment Weekly’.

 

Clinton reaccionó con humor a la broma de Fallow y ‘chocaron los cinco’, pero seguidamente el presentador de ‘Tonight Show’ sacó un líquido desinfectante con el que se limpió las manos. El programa fue grabado este viernes, pero saldrá al aire el próximo lunes 19 de septiembre.

 

El pasado domingo, la aspirante demócrata se desmayó durante la ceremonia dedicada al 15.º aniversario del 11-S en Nueva York. Posteriormente, sus médicos indicaron que dos días antes de ese incidente, a Clinton le había sidodiagnosticada una neumonía.

 

El programa ya dio qué hablar esta semana, cuando este jueves Fallon preguntó a Donald Trump si podía «despeinarle», antes de que se convirtiera en el presidente de la nación y comprobar de paso si tenía peluquín.

 

(RT)

cuadro-tv.jpg

[iframe width=’640′ height=’360′ src=’//lentaru.media.eagleplatform.com/index/player?player=new&player_template_id=9113&record_id=568015′ allowfullscreen frameborder=’0′ ]