MARCHA-PSUV-C.jpg

Decenas de personas se concentraron la tarde y noche del este miércoles en la Plaza Venezuela de la ciudad capital,  esto con el fin de brindar el respaldo al presidente Nicolás Maduro en agenda que viene realizando por varios países.

 

La concentración contó con partidarios revolucionarios del Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes junto a los dirigentes Diosdado Cabello, Elías Jaua, diputados a la Asamblea Nacional (AN), entre otros tantos, hicieron de la concentración una asamblea popular.

 

Desde tempranas horas, militantes del Psuv ratificaron el respaldo al Gobierno del presidente Maduro, así como a la gira internacional que viene realizando el Primer Mandatario por países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

 

“Aquí está el pueblo, el chavismo de la región central del país acompañando al presidente Maduro”, dijo el diputado a la AN, Eduardo Piñate, en declaraciones ofrecidas al canal de televisión Venezolana de Televisión (VTV).

 

Parte de la concentración expresa además el rechazo de los revolucionarios a las acciones de acaparamiento, contrabando y saboteo de las distintas cadenas de distribución del empresariado aliados a la derecha política en Venezuela. Saboteo que tiene como único fin la renuncia del Presidente que a través del sufragio popular y democrático, fue electo por el pueblo venezolano.

 

“Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar, tenemos que seguir trabajando y construyendo. No van a poder con este pueblo organizado que decidió vencer”, expresó Edwin Velásquez otro de los militantes en Plaza Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARCHA-PSUV-C2.jpg

 

MARCHA-PSUV-C3.jpg

 

MARCHA-PSUV-C4.jpg

 

MARCHA-PSUV-C5.jpg