Un programa especial de distribución de víveres se extenderá hasta el mes de diciembre con miras a expender mil 600 toneladas de diversos rubros en Caracas, de la mano con los Comités de Locales de Abastecimiento (Clap), la Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) y el Ministerio para la Alimentación.

 

«Estamos lanzando un programa que va a extenderse en lo que va hacer la jornada de diciembre. Hasta el día de ayer -jueves- ya habíamos recibido mil 600 toneladas de víveres que vamos a estar distribuyendo en las comunidades de Caracas en perfecta articulación con el Ministerio de Alimentación, Inmerca y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», señaló la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, este viernes, en el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

La burgomaestre significó que esta iniciativa forma parte, y es complemento, del gran plan de abastecimiento que desarrolla el Gobierno Nacional en la ciudad, donde cerca de 800 mil familias reciben mensualmente la entrega de alimentos a través de los Clap, apuntó.

 

(AVN)