cuadro-quema.jpg

La candidata al Miss Venezuela, representante del estado Trujillo, Mariana Palazzo fue galardonada con la banda «Piernas de Venus» en la Gala Interactiva 2016 realizado el pasado sábado, y se conoció que sufrió una quemadura en su pierna derecha por una rizadora de cabello, «presuntamente enviado por alguien inescrupuloso».

 

Al parecer —desde que Palazzo ganó la banda— muchas de sus compañeras comenzaron a verla raro por el gran favoritismo que sumó durante esa noche.

 

Según la información suministrada, un malintencionado “manager” buscando favorecer a su candidata, y con la intensión de restarle punto a Palazzo, presuntamente le habría pagado al estilista para que le pegara una plancha caliente a la Miss en las piernas.

 

Palazzo recibió asistencia médica de forma inmediata por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”.

 

Además, el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido del concurso sin derecho a reclamo.

 

La candidata está sumamente preocupada y teme que la huella le quede de por vida. Sin embargo, la doctora que le asistió le aseguró que con tratamiento puede sanar, y con algo de maquillaje, puede disimular la mancha para la noche final del concurso.

 

(Notitarde/NAD)