cuadro-avion.jpg

Una teniente de la aviación y cuatro ciudadanos extranjeros fueron detenidos el pasado martes en la región de Tumeremo en el estado Bolívar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, por estar presuntamente vinculados al tráfico de drogas.

 

La detención dictada por el Ministerio Público se llevó a cabo en el aeropuerto, de donde pretendían hurtar una avioneta para utilizarla en la comisión de sus delitos según reporta Globovision.

 

La teniente, identificada como Eucaris Gabriela Pérez Bello de 33 años de edad, quien estaba adscrita al Servicio de Meteorología de la región Suroriente en San Tomé (Anzoátegui) fue imputada por los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir, hurto calificado en grado de tentativa y corrupción propia.

 

Los extranjeros, tres colombianos y un brasileño, fueron imputados por tráfico de drogas, tentativa de hurto y asociación para delinquir. A todos se les requirió la medida de prohibición de enajenar y gravar bienes y el bloqueo de las cuentas bancarias.

 

(LaIguana.TV)