fbpx
#LoÚltimo
Cada vez más los venezolanos están de acuerdo con las bolsas Clap (+detalles)
Septiembre 18, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-clap.jpg

Sube de 53% (julio 16) a 55% (3 septiembre) el porcentaje de venezolanos que está “de acuerdo” con el nuevo “Sistema de Abastecimiento de Alimentos” para entregar bolsas de comida, casa por casa, mientras 43% está “en desacuerdo” y 2% no sabe o no contesta (NS/NC).

 

El estudio revela que 34% de los encuestados asegura que se ha beneficiado de este nuevo Sistema, mientras que 66% dice que aún no se ha beneficiado. Esto denota un descenso de 2% en la cantidad de ciudadanos que han recibido la bolsa en septiembre con respeto a julio de este año.

 

La encuesta con un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible de+/- 2,5%, detalla que  33% de los consultados considera que este nuevo sistema es “muy efectivo”(3%), “efectivo” (14%) y “algo efectivo” (16%) para resolver el problema del desabastecimiento de alimentos; mientras que 65% opina que es “poco efectivo” (25%) y “nada efectivo”(40%). Solo 2% NS/NC.

 

Gran Misión Abastecimiento Seguro

 

Con respecto al nivel de información, el estudio reveló que que 47% de los venezolanos considera que está “muy informado” (9%), “informado” (13%) y “algo informado” (25%) sobre esta la Gran Misión Abastecimiento Seguro, mientras que 51% asegura estar “poco informado” (28%) y “nada informado” (23%). Solo 2% no sabe o no contesta.

 

56% de los consultados dijo estar “de acuerdo” con la creación de esta nueva Gran Misión para resolver el problema del desabastecimientos, mientras 37% está en desacuerdo.

 

Por último, 49% de los venezolanos cree que la Gran Misión Abastecimiento Soberano será “muy efectiva” (7%), “efectiva” (22%) y “algo efectiva” (20%) para resolver el problema del desabastecimiento de alimentos, mientras que 47% opina que será “poco” (16%) y “nada efectiva” (31%).

 

(Hinterlaces)

sustento-clap.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg