Gracias a un operativo conjunto de los cuerpos de seguridad del Estado, lograron desmantelar una zona de prostitución de menores dentro del Mercado de Coche en Caracas, donde se utilizaban camiones chatarra como hotel.

 

En una redada de la Guardia Nacional Bolivariana efectuada a altas horas de la noche, se conoció de la presencia de jóvenes de entre 12 y 18 años, quienes ofrecían sexo ocasional -bajo las directrices de proxenetas- a los camioneros provenientes de todas partes del país y que deben pernoctar en el lugar.

 

Los camiones chatarra, como lo muestra el video de Tves Pueblo, eran utilizados para todo tipo de ilícitos, inclusive para el acaparamiento, la pernocta de los bachaqueros y para esconder armas de fuego, entre otras cosas.

 

Este operativo, que ha sido aplaudido por los comerciantes que laboran en el mercado, está planificado en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, por lo que han sido designados miembros de alta jerarquía militar para hacer seguimiento a las actividades que aquí se desarrollan.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-hotel.jpg