El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que tienen «casi listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)».

 

«Tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias a los Clap, ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela, los planes para la hallaca del pueblo para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos y muchos otros planes”, manifestó. 

 

Añadió: «Nosotros somos un pueblo alegre ustedes en las adversidades nos ven bailando sonriendo echando un chiste de lo peor que nos puede ocurrir, vamos a pasar unas navidades felices, a poner bonita todas las ciudades, bien bonitas y bien coloridas y para cuando llegue el primero de enero tenemos que estar preparados”.

 

La información la dio a conocer durante el II Congreso Venezolano de las Mujeres desde el Cuartel de la Montaña 4-F, urbanización 23 de Enero, municipio Libertador, Caracas. 

 

(LaIguana.TV)