cuadro-trap.jpg

Maryclen Stelling, analista de medios y socióloga venezolana, analizó este domingo la trampa en la que, a su juicio, cayó el Gobierno nacional: la confrontación entre legitimidad y credibilidad.

 

Durante una entrevista con José Vicente Rangel, Stelling afirmó que esa confrontación fue una estrategia planeada por la oposición venezolana, obedeciendo a otros actores político-económicos internacionales.

 

El Gobierno por su parte, resaltó la socióloga, también usa esa estrategia para desestimar y legitimar a la oposición.

 

Con respecto a la posibilidad de un golpe de Estado, “pueden haber factores radicales que han crecido por su fracaso (…) yo creo que cualquier docilidad de golpe no está cancelado totalmente pero es muy difícil en esta Venezuela que estamos”, propuso.

 

No obstante, sobre la agenda de protestas de la oposición, la analista ofreció sus impresiones: “Ellos están preparando la calle pero frente a la calle que está preparando la oposición, yo quiero destacar ese cúmulo que está despertando en apoyo a Maduro y que inició con Chávez”.

 

Por último, instó al Gobierno a no caer en el juego de la oposición y enfocarse en los logros que ha conquistado el pueblo en la revolución.

 

(LaIguana.TV)