cuadro-sala.jpg

Este domingo 18 de septiembre el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, indicó que el actual aumento salarial decretado por el Ejecutivo nacional es «primitivo» y «esclavista», pues no satisface todas las necesidades de los trabajadores. Aseveró que hoy día hace falta «construir un modelo económico diferente que rescate la economía de nuestro país».

 

«No es posible que vayamos a regímenes esclavistas cuando el trabajador labora solo por los alimentos. Esto obedece a un plan de sometimiento de un grupo de funcionarios públicos, que intentan someter a la población por la vía de los alimentos», subrayó durante una entrevista concedida al programa «Diálogo con», transmitido por el canal privado Televen.

 

El actual estado de la economía, advirtió, ha convertido a los venezolanos en «sujetos absolutamente sometidos, secuestrados y dependientes del Poder Ejecutivo». «Venezuela adolece de un conjunto de políticas públicas coherentes que impulsen, no solo al sector agroeconómico y agroproductivo, sino a todo el sector económico venezolano que está en una situación muy complicada», enfatizó.

 

Acotó por otra parte que la escasez de medicamentos para el ganado, la falta de alimentos balanceados para los mismos, la inseguridad y el contrabando de carne en la frontera con Colombia, agrava la producción y el abastecimiento del rubro en cuestión.

 

(LaIguana.TV)

sustento-sala.jpg

sustento-sala1.jpg