El filósofo Fernando Buen Abad afirmó que Venezuela tiene el vigor del plan de la patria, es bastión moral, continental y mundial para afrontar la presidencia de la cumbre de Países No Alineados.

 

“Venezuela es el motor que puede revitalizar y relanzar el propio movimiento de los no alineados, y me parece que se va a ver en las mesas de acuerdos y en las declaraciones finales la mano firme de Venezuela en esta plataforma histórica para relanzar una tradición antiimperialista anticolonialista y libertaria por la paz que es el alimento básico de este relanzamiento”, expresó, el politólogo en el programa semanal La Hojilla transmitido por nuestra señal de VTV.

 

Durante la entrevista realizada por el moderador de La Hojilla, Mario Silva, el politólogo también manifestó que el pueblo venezolano tiene vocación de paz y que tiene aliento y fortaleza sobre la realidad mundial, además añadió que somos un país que plantea futuro.

 

La jerarquía mundial de que Venezuela presida este movimiento tendrá consecuencias en todo lo basado con esta actividad.

 

Esto se dice fácil pero hay pocos países que sabrán que va a pasar el día de mañana, y hay países que la angustia que viven a diario no les deja levantar cabeza, pero Venezuela es un país que se plantea un plan, se organiza y sale adelante. remarcó Buen Abad.

 

(Aporrea)

cuadro-vv.jpg