cuadro-gunnnn.jpg

Este domingo 18 de septiembre, de acuerdo a información suministrada por el jefe de la delegación del Cicpc en el estado Zulia, comisario Darwin Linares, fueron arrestados siete efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por haber participado en un procedimiento en el cual resultó abatida a tiros la supervisora en jefe de Polimaracaibo, Yeisi Peña.

 

La funcionaria, cabe destacar, habría recibido 7 balazos por parte de sus agresores. El hecho ocurrió luego de un supuesto intercambio de disparos con dos delincuentes que habían ingresado a una vivienda del sector Cujicito, en la parroquia Idelfonso Vázquez.

 

Aparentemente, los efectivos perseguían a dos antisociales y estos últimos se habían introducido en la casa en cuestión. Esta versión resultó ser falsa, pues en el interior de la vivienda estaba la funcionaria que resultó fallecida con sus familiares y amigos.

 

El hecho, es necesario indicar, casi provoca un enfrentamiento entre los efectivos de ambos cuerpos policiales, en las instalaciones del Hospital Universitario de la ciudad de Maracaibo, a cuya sala de emergencia había ingresado Peña ya sin signos vitales.

 

Los efectivos hoy se encuentran a la orden del Ministerio Público (MP) y se hallan detenidos en el comando del municipio San Francisco. Peña, por cierto, se graduó en la quinta promoción de Polimaracaibo y allí prestó servicios por 20 años.

 

(LaIguana.TV)

sustento-11.jpg