El dirigente de Primero Justicia (PJ) Julio Borges respondió este viernes a las declaraciones del expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien lo acusó de ser uno de los responsables de que no se logrará un acuerdo final en el proceso de diálogo que se realizó en República Dominicana.

 

“Señor Zapatero me hace usted un honor al decir que impedí el acuerdo engañoso que usted y Maduro querían imponer en República Dominicana para legitimar la farsa electoral del pasado 20 de mayo”, escribió el prófugo de la justicia en su cuenta en la red social Twitter.

 

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra manifestó: “Jamás iba a traicionar a mi país avalando unas elecciones fraudulentas con los partidos políticos ilegalizados, los principales líderes inhabilitados o presos, un Consejo Nacional Electoral corrupto y sin la observación internacional adecuada”.

 

El pronunciamiento de Borges estuvo acompañado de una cita textual de las declaraciones que el exmandatario ibérico ofreció a Europa Press. “Zapatero ha replicado que el pasado febrero fue un líder de la oposición (Julio Borges) el que rechazó, a última hora, las condiciones para la celebración de las elecciones de mayo”, reza el texto.

 

(LaIguana.TV)