Cuatro trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Maracaibo, por la explosión que causó la muerte de un trabajador de la empresa Crisgas y las heridas de dos obreros de Gas Comunal.

 

Según reportó Versión Final, los aprehendidos -quienes forman parte del personal que suministra gas en la planta de distribución Bajo Grande- fueron identificados como Oilime García, de 44 años, Douglas Beltrán (50), Renny Silva (45) y Efrén Granados (39).

 

La muerte del trabajador y las lesiones que sufrieron los empleados de Gas Comunal el pasado martes 23 de octubre en la planta de distribución y llenado de gas de Pdvsa, ubicada en municipio San Francisco, en el estado Zulia.  

 

Tras el hecho, una comisión de la policía científica se percató de varias irregularidades en el lugar como: ausencia del personal autorizado y especializado, falta de supervisión y la carencia de implementos de seguridad para la maniobra del suministro de gas.

 

(LaIguana.TV)