Tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), ubicada en San Cristóbal, se encuentran desaparecidos desde la noche del jueves 25 de octubre luego de haber sido vistos por última vez en un local nocturno llamado Vermut Resto-Bar.

 

Los jóvenes están identificados como María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo. Los tres cursan el quinto año de mercadeo en dicha casa de estudios y el día de su desaparición vestían las franelas de su promoción de grado.

 

Según reseñaron medios locales, el vehículo en el que se movilizaban los involucrados fue hallado abandonado en la avenida Carabobo, a la altura de la arepera Los Molinos, de la entidad andina. Ropa que pudiera ser de ellos, así como cabello de mujer también fue encontrada en ese lugar.

 

Los representantes del Vermut Resto-Bar aseguraron a través de un comunicado que mientras el local permaneció abierto no se registró ninguna situación irregular. Por su parte, los familiares sospechan que se trata de un secuestro, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

(LaIguana.TV)