El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, respondió a los señalamientos hechos por el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, quien sostuvo que los dirigentes políticos opositores han negociado con el Gobierno venezolano.

 

“Ramírez es un bandolero de tal catadura que después de haber saqueado a Venezuela de punta a cola como lo hizo durante años (…) pretende salir y pretende desatar escándalos acusando a factores de la oposición que afortunadamente nada tenemos que ver ni con negocios ni contratos petroleros en ningún ente público ni privado de ninguna parte de Venezuela”, dijo el dirigente de la tolda blanca urante una rueda de prensa en el estado Zulia.

 

El político opositor, además, hizo énfasis en que el exministro de Petróleo «no puede venir a Venezuela ni vivir en Estados Unidos ni en ningún otro país de Europa».

 

«Lamentablemente tengo que decir estas cosas y responderle a esa especie de excremento con piernas que es Rafael Ramírez, que en su momento los compañeros de Un Nuevo Tiempo (UNT) le contestaron en un comunicado bastante ponderado por cierto, para la porquería de personaje al que había que contestarle”, agregó.

 

(LaIguana.TV)