pano-criti.jpg

El cantante colombiano Maluma recibió una lluvia de críticas tras ofrecer un concierto este domingo 18 de septiembre en la isla de Margarita como parte de las actividades de cierre de la XVII Cumbre del Movimiento de países No Alineados (Mnoal).

 

A través de la red social Instagram, el colombiano publicó una foto de su llegada al país, y los usuarios de la popular aplicación no dudaron en atacarlo.

 

“Hermano apoyo tu música pero da el ejemplo la plata que se gastaron para contratarte pudo haber ayudado a muchos venezolanos a comer”, publicó José Contreras a través de su cuenta @josecom10.

 

Como él, cientos de usuarios manifestaron su malestar por la participación del artista en la clausura de la cumbre, asegurando que había “traicionado” al pueblo venezolano. Sin embargo, muchos de los asistentes al show agradecieron la puesta en escena del artista, y se lo hicieron saber por redes.

 

“Cantante Favorito, estuve esa noche ahí presente fue una noche inolvidable para mi”, escribió Darly Ramírez, desde su cuenta @darlyramirez_15.

 

(LaIguana.TV)

Captura.JPG