Un anciano de la zona de Castilla de la Mancha, en el centro de España, fue expulsado del geriátrico en donde residía al descurbrirse que vendió pastillas de paracetamol pintadas de azul como viagra. 

 

Los servicios médicos del lugar se dieron cuenta de la situación al reconocer la lengua de varios pacientes con un tono azulado.

 

A modo de prevención, los doctores aislaron a los afectados tras pensar que se podía tratar de una enfermedad contagiosa, pero tras los exámenes se reveló que solo se trataba de pintura azul. 

 

Luego del misterioso descubrimiento, el asilo comenzó una pequeña investigación para develar la razón de los hechos, lo que condujo a un hombre llamado Isaías, pues varios abuelos lo delataron como el dealer del paracetamol azul.

 

Según consigna Infobae, una interna comentó: «Sexualmente seguimos igual, pero por lo menos venían a visitarnos algunos de vez en cuando por la noche, que eso se agradecía». 

 

Junto con eso, una de las víctimas señaló que «a mí me estafó una vez, pero cuando convencí a la Joaquina de visitarla una noche, terminamos jugando al mus, porque no hubo manera».

 

En la pieza de Isaías se encontraron todas los materiales para cumplir su misión: tinta china color azul y un recipiente en donde realizaba el teñido. 

 

Tras esto, el geriátrico tomó la decisión de expulsarlo. De momento, eso sí, no se conoce información sobre si el recinto presentará una denuncia penal ante las autoridades en contra de Isaías, el dealer del paracetamol azul.

 

(Teletrece)