cuadro-thief.jpg

El equipo de primera división del fútbol “Trujillanos” fue asaltado este lunes en la madrugada mientras viajaba en el autobús de la delegación, justo cuando atravesaba la localidad Boca de Uchire; tras disputar la decimocuarta jornada del Torneo Clausura en Maturín.

 

Los integrantes del equipo y del cuerpo técnico fueron interceptados por seis sujetos con armas de “alto calibre y alta potencia”, a las 2:30 de la madrugada, en el oriente venezolano, según informó el director de comunicaciones, Carlos Briceño. El destino era Valera.

 

Aseguraron que los choros desviaron “kilómetro y medio” el autobús para robar todas sus pertenencias entre ellos “cámaras, computadoras portátiles, uniformes, zapatos, balones”. También los amenazaron diciendo «que si el bus tenía GPS (aparato satelital de rastreo) o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia”.

 

Los futbolistas en una foto publicada en la red social Twitter, lucían descalzos y con poca ropa luego de ser despojados de casi todo por los delincuentes. “La Familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional”, citaron.

 

(LaIguana.TV)