La actriz y modelo venezolana Carolina Tejera criticó a su colega Norkys Batista tras la polémica generada en las redes sociales luego de que la protagonista de la obra “Orgasmos” publicara un video en el cual insta a los venezolanos a “resaltar las cosas buenas que tiene Venezuela” y manifiesta que en el país “hay de todo”.

A través de su cuenta en Instagram, Tejera cuestionó las declaraciones de Batista y aseguró que la situación en la nación bolivariana es “horrible, macabra y nefasta”.

“Que Norkys Batista diga que en Venezuela hay de todo, (…) por favor, Norkys has dicho en miles de videos que la situación en Venezuela es horrible, es macabra, es nefasta. La gente está sufriendo de verdad, yo recibo mensajes y fotos diarias, para que tú vengas a decir eso”, expresó la actriz.

 

Asimismo, aseguró que aunque actualmente vive en los Estados Unidos ella es testigo de las desgracias, injusticias y humillaciones que –a su juicio– vive a diario el pueblo venezolano.

“Dejemos la hipocresía y seamos honestos por el futuro que todos deseamos para una Venezuela libre y con futuro”, añadió Tejera en la publicación.

Recordemos que esta polémica inició cuando la periodista Angie Pérez arremetió contra Batista en las redes sociales y la tildó, entre otras cosas, de enchufada y de burlarse de la situación en Venezuela. Incluso, criticó que se haya practicado una rinoplastia valorada en siete mil dólares.

Tras los fuertes señalamientos, Batista respondió a la comunicadora social calificándola de “abusadora, imbécil y cabeza de machete”.

“Solo te quiero tener enfrente dos segundos, no te voy a hacer nadita, te lo prometo.  Abusadora, no seas imbécil, chica, cabeza de machete. En mi vida me pude imaginar que iba a hacer un en vivo tan suelta, tan yo, tan real. Te quiero matar a coñazos”, expresó.

 

(LaIguana.TV)