cuadromer.jpg

Este lunes 19 de septiembre, el alcalde del municipio Baruta y militante del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Gerardo Blyde, tildó de “error” las declaraciones realizadas por el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Timoteo Zambrano, en la cual rechaza las sanciones de Mercosur para Venezuela.

 

Para Blyde, “hay que pasar la página, cada uno de nosotros hemos cometido errores en nuestra vida política”.

 

Así mismo, instó a no hacerse eco de estos hechos, que pueden servirle de artimaña al Gobierno para crear separación entre la oposición, “hay que demostrar que estamos unidos para lograr el referendo revocatorio. El gobierno lo que quiere es eso desunirnos”.

 

Con respecto al referéndum revocatorio, catalogó de insostenible un Gobierno que sea revocado en sus dos últimos años “y no puede ser que tenga que quedar un vicepresidente elegido por ese gobierno”.

 

Concluyó afirmando que “el referendo debería ser este año, el calendario y reglamento interno dice que puede ser dentro de los 90 días. Si no se da este año es por tracalería”, tomando en cuenta que “cada etapa debe ser evaluada para ver si es viable”.

 

(LaIguana.TV)