cuadrocapri.jpg

El gobernador del estado Miranda y principal dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, aseveró este lunes 19 de septiembre, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe poner a disposición de los venezolanos toda la maquinaria necesaria para la recolección del 20% de las firmas que activen el referéndum revocatorio para este 2016.

 

“Nuestras exigencias han sido claras. Tienen que permitir que 100% de los electores, 20 millones de venezolanos, puedan ejercer sus derechos establecidos en el artículo 72 de la Constitución. Le tienen terror a que los venezolanos ejerzan sus derechos”.

 

Así mismo y de manera amenazante responsabilizó a la rectoría del CNE, representada en su mayoría por mujeres, de “llevar al país a una situación peligrosa”.

 

“Nosotros llevamos seis meses luchando contra cuatro señoras y lo que ellas representan para que le permitan al pueblo venezolano tomar una decisión”.

 

Según Capriles: “No hay ninguna excusa. Dejar de trabajar el día viernes, cuando ellas sabían que la actividad no estaba convocada para las oficinas del CNE ¿Cuál va a ser la excusa hoy? Ellas están llevando al país a una situación sumamente peligrosa. Se está acabando la poquita paciencia que tiene nuestro pueblo. Es una actitud temeraria la que están tomando las cuatro señoras del CNE”.

 

Enfatizó que esperará por la decisión que tomen hoy en el directorio del CNE para pronunciarse con mayores detalles.

 

(LaIguana.TV)