cuadroacuerdo.jpg

Este lunes 19 de septiembre, el presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, indicó que, con miras a un posible acuerdo post Referendo Revocatorio, la consulta con los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser amplia e incluyente. En este sentido, solicitó que en dichas reuniones se incluya a las hoy activistas opositoras Mitzy Capriles y Lilian Tintori.

 

«Nosotros solicitamos que en este momento en que se está revisando la Comisión Internacional, se incorporen dos personas que han estado trabajando en ese ámbito y por la apertura del canal humanitario. Nos referimos a Mitzy Capriles y a Lilian Tintori», expresó Blanco.

 

Estas dos ciudadanas, la primera esposa del exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y la segunda del dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, tendrían la capacidad para representar a la MUD a nivel internacional, y de reemplazar en dicha labor al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano.

 

La tolda vinotinto, por ende, propuso a la dirigencia de la oposición que se firme un acuerdo de gobernabilidad para los primeros 100 días, ello después de supuestamente haber revocado el mandato del presidente Nicolás Maduro. El objetivo sería «incluir en un solo equipo a todos los sectores que hacen vida en Venezuela».

 

(LaIguana.TV)