“Agradezco a esos médicos que me dejaron vivo, esta es la misión de Dios y estoy aquí para cumplir con mi país”, fueron las primeras declaraciones que emitió la noche este domingo el ultraderechista Jair Bolsonaro tras conocer que resultó electo como presidente de Brasil.
Durante una rueda de prensa, el abanderado por el Partido Social Liberal (PSL) agradeció a los brasileños que lo apoyaron en dichos comicios y aseguró que todos los compromisos que adquirió los asumirá. “Estoy muy agradecido por la confianza”, añadió.
“Vamos juntos a cambiar el destino de Brasil (…) Sabíamos para dónde estábamos yendo, ahora sabemos para dónde queremos ir, mi querido pueblo brasileño”, declaró el dirigente que asumirá el cargo el próximo 1 de enero para gobernar hasta el 2022.
Bolsonaro se alzó con la Presidencia del gigante suramericano con 55,29% de los votos, mientras que el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, obtuvo 44,71%. Estos resultados corresponden al 99,89% de las urnas contabilizadas.
(LaIguana.TV)






