#LoÚltimo
¿Infiltrados? Tras las rejas cinco sujetos que pretendían generar caos en una cola de los Teques
Enero 15, 2015
La Iguana Google Plus

ESPOSADOS-EN-LOS-TEQUES-C.jpg

Cinco sujetos que pretendían generar desórdenes en la avenida Bermúdez de Los Teques, fueron retenidos por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro este miércoles en horas de la mañana.

 

El director de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Levis Ávila, explicó que durante los últimos días funcionarios de inteligencia policial han detectado la presencia de grupos de presuntos delincuentes, quienes se acercan a las colas que se hacen en las entradas de algunos comercios e incitan a quienes pacientemente hacen filas a entrar violentamente a los establecimiento.

 

Los retenidos fueron verificados, fichados y liberados luego de comprometerse a no generar nuevos conflictos, bajo la advertencia de que si se les detiene nuevamente serán pasados al Ministerio Público para que se les haga el procedimiento judicial correspondiente.

 

Ávila hizo un llamado a la población a que evite ser objeto de manipulaciones “no se dejen manipular, eviten ser carne de cañón de estos terroristas que quieren sembrar el odio, la violencia y la anarquía en nuestras calles, todos tenemos que poner de nuestra parte para derrotar esta fase de la guerra emprendida contra nuestro país”

 

(Notadeprensa)