cuadrokids.jpg

Este lunes 19 de septiembre el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseveró que el presupuesto de la nación para el año 2017, tiene como meta «derrotar la guerra económica, garantizar la protección social del pueblo y dar continuidad a las misiones y grandes misiones». Esta información fue emitida durante una mesa de trabajo realizada junto a los directores de las oficinas de Presupuesto, Administración y Recursos Humanos de la administración pública, en la ciudad de Caracas.

 

«El presupuesto 2017 va a ser un presupuesto de protección al pueblo, priorizado en las misiones y grandes misiones sociales, el socialismo en lo territorial, es decir, todo el vigor desde el punto de vista de protección de nuestro pueblo y, fundamentalmente, el desarrollo y nuevos métodos de gestión, priorizando el mantenimiento de los proyectos», indicó Menéndez.

 

El objetivo, subrayó, será fortalecer los procesos de compras centralizadas por parte del Estado y la sinergia entre los distintos programas sociales. La Revolución Bolivariana, en este sentido, se propone garantizar la continuidad de las misiones, fortaleciéndolas y profundizándolas.

 

El presupuesto 2017, precisó Menéndez, presentará, como los anteriores, una visión soberana y revolucionaria. El mismo tendrá como prioridad cumplir con tres líneas fundamentales: la protección social, el desarrollo de los factores de producción y, por último, el bolivarianismo y la conciencia política.

 

(LaIguana.TV)