El conductor del programa «Cayendo y Corriendo», Miguel Ángel Pérez Pirela, le exigió “respeto” al presidente opositor de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien atacó en medio de una protesta a un periodista del portal LaIguana.TV.

 

“Tú eres nómina del Sebin y por eso no te voy a declarar. Tú eres sapo del Sebin”, respondió el diputado al comunicador Luis Hugas en un tono amenazante.

 

El doctor en filosofía política recordó este lunes a todos los venezolanos, que el equipo de LaIguana.TV y «Cayendo y Corriendo», “son jóvenes trabajadores, estudiosos, preocupados por la realidad sociopolítica venezolana, y por eso no merecemos ser maltratados”. Asimismo, mostró dos videos en los que se evidenciaron los improperios que reciben los profesionales de LaIguana.TV por parte de opositores.

 

Pérez Pirela en su programa transmitido por Venezolana de Televisión, exhortó al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) para que tome cartas en el asunto, pues no es la primera vez que trabajadores del portal noticioso son acosados por el jefe del Parlamento.

 

“Allup lo respeto porque es una persona mayor le agradezco respeto a los jóvenes que hacemos comunicación política en Venezuela, ya no le luce llamar sapos a periodistas que solo trabajan. Por favor no se preocupe que aquí nosotros no vamos a mostrar, en este estudio, lo que a usted le irritó. Usted se cayó en una marcha y tuvieron que levantarlo”, señaló el comunicador.

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-def.jpg