migbelis1501151.jpg

La tarde de este martes la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, fue una de las candidatas elegidas para responder las preguntas de sus fanáticos, a través de la página oficial del Miss Universo en Facebook.

 

Durante esta ronda de preguntas, una fan le preguntó sobre su tendencia política a lo que la Miss contestó: “Soy tan venezolana como los que viven en mi país y como los que viven aquí en El Doral. El apoyo ha sido incondicional y me han demostrado mucho amor por lo nuestro”.

 

La Miss se disculpó por su inglés y dejó en claro a sus seguidores que iba a responder en español. “Heeelloooo people. Aquí estoy lista para responder sus preguntas. Sorry for my english, but my native language is spanish so, I am gonna answer in spanish”, escribió la venezolana.

 

Por otra parte cuando le preguntaron en qué se diferenciaba de las demás candidatas, ésta respondió: “Desde el cabello hasta la punta de los pies (…) Todas tenemos personalidades únicas e increíbles. Solo queda de parte del jurado elegir a quienes ellos vean convenientes de trabajar con las ORG Miss Universo”.

 

Asimismo, en relación a si es posible repetir la hazaña de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, la reina venezolana no vaciló en decir: “Si ellas pudieron, Gabriela Isler y yo también”.

 

Cabe destacar que la venezolana Migbelis Castellanos compartió una clase de zumba con el resto de las concursantes, y aprovechó para tomarse una foto con Miss Nigeria.

 

Finalmente, la Ex miss Venezuela, Vanessa Goncalves, mostró su apoyo a la representante criolla en el reinado universal escribiendo en su cuenta en Twitter: “Sabroso es escuchar cómo la venezolana @MigbelisC_MV está robando miradas y cautivando a todo el mundo con su carisma… #Go @MissUniverso”.

 

(LaIguana.TV)

 

migbelis1-260x300.jpg