#LoÚltimo
POLÉMICA: LA MISS VENEZUELA MIGBELIS CASTELLANOS RESPONDIÓ CUÁL ES SU TENDENCIA POLÍTICA
Enero 15, 2015
La Iguana Google Plus

migbelis1501151.jpg

La tarde de este martes la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, fue una de las candidatas elegidas para responder las preguntas de sus fanáticos, a través de la página oficial del Miss Universo en Facebook.

 

Durante esta ronda de preguntas, una fan le preguntó sobre su tendencia política a lo que la Miss contestó: “Soy tan venezolana como los que viven en mi país y como los que viven aquí en El Doral. El apoyo ha sido incondicional y me han demostrado mucho amor por lo nuestro”.

 

La Miss se disculpó por su inglés y dejó en claro a sus seguidores que iba a responder en español. “Heeelloooo people. Aquí estoy lista para responder sus preguntas. Sorry for my english, but my native language is spanish so, I am gonna answer in spanish”, escribió la venezolana.

 

Por otra parte cuando le preguntaron en qué se diferenciaba de las demás candidatas, ésta respondió: “Desde el cabello hasta la punta de los pies (…) Todas tenemos personalidades únicas e increíbles. Solo queda de parte del jurado elegir a quienes ellos vean convenientes de trabajar con las ORG Miss Universo”.

 

Asimismo, en relación a si es posible repetir la hazaña de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, la reina venezolana no vaciló en decir: “Si ellas pudieron, Gabriela Isler y yo también”.

 

Cabe destacar que la venezolana Migbelis Castellanos compartió una clase de zumba con el resto de las concursantes, y aprovechó para tomarse una foto con Miss Nigeria.

 

Finalmente, la Ex miss Venezuela, Vanessa Goncalves, mostró su apoyo a la representante criolla en el reinado universal escribiendo en su cuenta en Twitter: “Sabroso es escuchar cómo la venezolana @MigbelisC_MV está robando miradas y cautivando a todo el mundo con su carisma… #Go @MissUniverso”.

 

(LaIguana.TV)

 

migbelis1-260x300.jpg