La primera actriz Carmen Julia Álvarez se pronunció en torno al reciente escándalo protagonizado por su colega Norkys Batista y la comunicadora social Angie Pérez en las redes sociales.

 

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, Álvarez aseguró que tiene una estrecha relación de amistad con Batista; no obstante, aclaró que no está a favor de los insultos, las amenazas y cualquier tipo de incitación a la violencia.

 

“Hoy quiero ratificar mi apoyo como persona y amiga de Norkys Batista, lo digo en cuanto a las acusaciones que se le quieren atribuir, pero también quiero ratificar que nunca he apoyado amenazas a terceros, ni tampoco un vocabulario soez, incluso aunque yo considere que tenía toda la razón para estar molesta. No aplaudo, ni aplaudiré nunca la violencia, ni de parte de Norkys, ni de Angie Pérez, ni de nadie”, expresó.

 

La primera actriz ya había manifestado hace unos días su opinión sobre el caso a través de un mensaje en la mencionada red social, donde escribió: “Conozco a Norkys Batista desde que empezó a grabar Juana La Virgen. Hoy publico esto porque pude ver su En Vivo. Y como entendí su explosión y su lenguaje tan de nosotros los venezolanos cuando estamos demasiados molestos. ¿Hasta cuando hay gente que no termina de entender que hay personas como Norkys que lo que han hecho, lo que tienen, lo que logran es porque trabajan?”.

 

Dicho escrito causó gran polémica entre sus seguidores quienes la criticaron por defender el lenguaje violento de Batista, a tal punto de que Álvarez se vio obligada a borrar la publicación y realizar el nuevo video.

 

Este escándalo inició cuando la periodista Angie Pérez arremetió contra la actriz por publicar un video en el cual insta a los venezolanos a “resaltar las cosas buenas que tiene Venezuela” y manifiesta que en el país “hay de todo”.

 

La comunicadora social tildó a Batista de enchufada y de burlarse de la situación en Venezuela. Incluso, criticó que se haya practicado una rinoplastia valorada en siete mil dólares.

 

Tras los fuertes señalamientos, la protagonista de la obra “Orgasmos” respondió a Pérez calificándola de “abusadora, imbécil y cabeza de machete” y la amenazó con golpearla.

 

(LaIguana.TV)