juan-gabriel-2-c.jpg

Como suele suceder tras la muerte de un artista reconocido, los mitos urbanos alrededor de su fallecimiento comienzan a inundar las redes sociales.

 

Así ha sucedido con el Divo de Juárez, de quien actualmente circulan locas historias en las que se asegura que está vivo y que inventó su muerte por diversas razones, entre esas, que habría quedado arruinado y otra que luchaba contra la diabetes.

 

“Juan Gabriel reveló por qué fingió su muerte. Podría pasar el resto de su vida en prisión” y Vidente asegura que Juan Gabriel está vivo y en México, son solo algunos de los titulares sensacionalistas que acaparan la atención de más de un incauto que navega en las redes.

 

“Sé que no tengo perdón de Dios, estoy sumamente arrepentido. Admito que me equivoque, sé perfectamente que todo se lo debo a mi público, a mi gente y a mi México. Por eso estoy aquí,abriendo mi corazón y pidiéndoles con toda el alma que me perdonen. No tuve otra opción más que inventar esta enorme y horrible mentira. Fueron dos razones las que me empujaron a tomar esta maldita decisión. La verdad es que estoy a punto de perderlo todo, mis propiedades, mis canciones y todo el patrimonio que yo quise dejar para mis hijos al morir. La segunda razón es mi enfermedad, soy diabético y estoy cansado de trabajar. Lo único que quiero es vivir mis últimos meses de vida en paz, feliz y al lado del hombre que amo. Durante toda mi vida me escondí, nunca pude tener una pareja abiertamente y sacrifiqué todo por mi carrera. Ahora solo quiero ser feliz”, reza parte de las falsas declaraciones de Juan Gabriel reproducidas por algunas páginas.

 

(Agencias)