banda-c.jpg

Acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron desmantelar a una banda dedicada al bachaqueo de productos alimenticios hacia Colombia, en un operativo desplegado en el punto de control de la Guajira venezolana.

 

Las personas capturadas fueron identificadas como: Carlos Luis Montiel Pineda (venezolano), José Agustín González (venezolano), Cecilia Montiel (indocumentada), Enerio Epieyu, (indocumentado), Otilia Caldera Arévalo (venezolana), Yessica Isabel Perdomo (venezolana) y Rafael Jesús Muñoz Perozo igualmente venezolano y perteneces a una banda dedicada al contrabando denominada  “Los norteños”.

 

La información fue dada a conocer por el general de brigada Manuel Graterol Colmenárez, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, quien además dio a conocer que los detenidos se movilizaban en una camioneta tipo 750 donde transportaban la comida.

 

“A dichos ciudadanos se le logró incautar una gran cantidad de alimentos que resumen en 600 kilos de azúcar refinada de diferentes marcas y 1320 kilos de arroz tipo 1 igualmente de varias marcas” señaló Colmenárez, quien agregó que el valor de la mercancía en bolívares asciende a 35 mil 400 bolívares.

 

Explicó que “Los Norteños” no pudieron demostrar la legalidad de la obtención de los alimentos y su traslado.

 

(LaIguana.TV)

 

comida(8).jpg