cuadrovaji.jpg

La dirigente del partido de ultraderecha, Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un mea culpa en medio de una entrevista, ratificando que efectivamente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había perdido un diputado a causa de ella.

 

“Yo asumo mi culpa. Yo creo que fue un error no haberlo aclarado en el momento porque no solo tú sino mucha gente ha sido confundida. Asumo esa responsabilidad”, expresó la dirigente en entrevista al portal El Estímulo, mientras explicaba que el electo por primarias como candidato en un circuito del estado Táchira, Édgar Contreras, fue eliminado de un plumazo por la MUD para poder saldar el requerimiento de paridad de género que exigía el Centro Nacional Electoral (CNE) en las pasadas elecciones parlamentarias.

 

“Fueron a ver en la lista de las primarias y encontraron a Contreras –independiente- y pensaron ‘no tiene doliente, no hay quien lo vaya a defender’. Y un día se enteró Edgar Contreras por los medios, que a pesar de tener un acta de postulación firmada por la MUD”, justificó la también exdiputada a la AN.

 

(LaIguana.TV)