fbpx
#LoÚltimo
Gobierno lanzó campaña “Todos los Barrios Unidos” para masificar la paz
Septiembre 21, 2016 - 26 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadropaz.jpg

El gobierno venezolano lanzó este martes desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas la campaña Todos los Barrios Unidos con la finalidad de masificar la prevención integral y social por la paz en todo el territorio.

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que más de 12 mil jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida participan en esta campaña que se desarrolla en la gran Caracas, pero que pronto se extenderá en todo el país.

Reverol explicó que dicha campaña tiene tres componentes fundamentales a desarrollar que son la zona deportiva, la zona recreativa y cultural; así como los circuitos productivos.

 

Por su parte, la ministra de las Comunas y vicepresidenta del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, informó que Venezuela se sumará a la celebración este s1 de septiembre del Día Internacional de la Paz con varias actividades las cuales terminarán el 25 de septiembre con una movilización en familia.

 

La información se dio a conocer durante el programa Contacto con Maduro mediante un pase a la Plaza Diego Ibarra. En lugar también estuvo presente la ministra de Agricultura Lorena Freitez.

 

(Globovision)